Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Carrito

Reportaje fotográfico: Un rápido viaje de esquí en primavera al Parque Nacional Crater Lake

publicado por Katherine Donnelly el

Lo que comenzó como una simple misión para obtener algunas fotos geniales de nuestro nuevo lanzamiento en color de primavera rápidamente se convirtió en uno de mis días favoritos hasta la fecha en Cascades. Ya sea por la impresionante ubicación, la compañía fenomenal, el clima de pájaro azul, o más probablemente una combinación de estos tres factores, este mini viaje al Parque Nacional Crater Lake fue inolvidable.

En todo caso, este viaje demuestra que no siempre se necesita mucho tiempo, planificación, resistencia o previsión para hacer de un domingo normal una aventura que nunca será olvidada. Y, por supuesto, este fue un gran recordatorio de que de lo que se trata es la temporada de esquí de primavera en Oregón . No te mudas a Oregón por el polvo ligero y esponjoso; te mudas aquí porque puedes tolerar el Cascade Concrete hasta que ese dulce maíz llegue en abril... y luego tienes meses y meses de trituración de maíz mientras el resto del continente cuelga sus tablas y espera el próximo invierno. Nunca diré que estoy en contra de un buen día de polvo, pero si por mí fuera, estaría destrozando el aguanieve de primavera todos los malditos días.

El elenco

Donde comienza todo buen viaje de esquí es con las personas que dicen sí a tus tontas ideas. Entran Eric, Audrey y Emily. Tres humanos excepcionalmente radicales. Ah, y yo, por supuesto: la persona con el TREW Gear a cuestas, una cámara alrededor de mi cuello y un invierno en el que estaba sentado en el sofá, con una lesión y muy poca actividad. (Spoiler: me entregaron mi *culo... pero valió la pena).

Antes de sumergirnos en las fotos, permítanme presentarles al elenco de personajes que me acompañaron en esta aventura:

Eric Lee O'Brien . Fundador de Snowledge . Esquiador residente en Tahoe. Gran competidor de montaña. Ex abogado. Si alguna vez necesitas una dosis de positividad, este es el tipo al que debes recurrir. Elegido mejor sonrisa cuatro años consecutivos. No sorprende saber que solía modelar.

Audrey Hébert. Snowboarder residente en Banff. No es ajeno a la escena de la gran montaña y ha competido en el Freeride World Tour, así como en muchos otros escenarios internacionales. Infecciosamente tonto, ridículamente divertido. Aficionado a la instalación de luces navideñas. Y mucho más.

Emily Tidwell. Autoproclamada mamá esquiadora. Fotógrafo increíblemente talentoso, también conocido como mago de la luz. Vive en Reno, pero es originario de Minnesota. En una palabra, la describiría como SWAG. Viviré el resto de mi vida intentando ser sólo una décima parte de lo genial que ella.

Eric, Audrey y Emily intercambian ideas sobre un posible espacio en la carretera con vistas al lago... TBD.

El plan de juego

Esta vez, Eric y Audrey estaban a la caza de algunas aventuras en el volcán. Cuando mencionaron su idea de visitar Crater Lake, y al mismo tiempo me di cuenta de que tenía el fin de semana libre, fue un trabajo rápido elaborar un plan aproximado: nos reuniríamos en Crater Lake Lodge el domingo a las 2 p.m. y desde allí nos reuniríamos en Crater Lake Lodge. Adéntrate más en el parque para realizar un recorrido al atardecer hasta Watchman Lookout. Esto fue más un trabajo tranquilo por las vistas y la puesta de sol que una misión de esquí épica, lo cual fue perfecto para mí considerando que no había esquiado en meses.

Dado que la entrada de North Park al parque aún no estaba abierta para la temporada y Rim Dr. todavía estaba cerrado para limpiar la nieve, estacionamos nuestros autos en Discovery Point Trailhead y comenzamos nuestra caminata inicial hacia el parque.

Audrey estaba parada en el estacionamiento y preparándose para una caminata tropical.
Una de las partes más difíciles del día fue conseguir todo en las mochilas para la caminata. Emily lucha con las correas de su mochila mientras asegura sus esquís.
Audrey y Eric sonriendo (como siempre) y listos para caminar.

La caminata de dos millas por la carretera fue una buena manera de mover las piernas después del viaje de cinco horas desde Portland. Estoy seguro de que los otros tres también agradecieron un poco de estiramiento de piernas, ya que Emily venía directamente de Reno y Eric y Audrey acababan de llegar desde Lassen.

Mi intento de tener una perspectiva genial. Los altos bancos de nieve a ambos lados de nosotros eran realmente geniales, especialmente considerando el calor que hacía afuera.
La entrada transcurrió rápidamente con mucha charla mientras los cuatro nos conocimos un poco más. Foto de Emily .
Crater Lake recibe un poco de nieve todos los años. Foto de Emily .

Finalmente llegamos al final de Watchman Peak y pudimos cambiar a la gira para subir al Lookout. Botas puestas, zapatillas (o tevas) empacadas y sobre la nieve de ahora en adelante.

La tripulación se dirige hacia arriba. Lento pero seguro.

Esta no fue una gran subida de ninguna manera, pero la nieve quemada por el sol y las temperaturas de 70 grados hicieron que el ascenso fuera resbaladizo hasta los 350 (más o menos) pies hasta la cima.

Eric lidera la carga, no es ninguna sorpresa. Este tipo es una cabra.
El modo Touring fue excelente durante la mayor parte del camino, excepto en el último empujón, donde hicimos la última parte de la pendiente.

Y justo cuando sentí que me iba a derretir bajo el sol de la tarde, doblamos una esquina y BOOM. Llegamos a la cima y nos recibieron con una vista impresionante del lago Crater y la isla Wizard.

Pero en serio. Esta foto es asombrosa y, sin embargo, todavía no le hace justicia a la escena. Foto de Emily .

Ahora que llegamos a la cima, era hora de disfrutar de la luz restante, comer algunos refrigerios bien merecidos y contemplar el significado de la vida mientras contemplamos nuestro impresionante entorno. Regularmente me sorprende la escala y la belleza de la naturaleza cuando estoy en el campo, pero hay algo innatamente especial en estar al borde de una caldera con vistas a algunas de las aguas más profundas y azules del mundo.

Audrey leyendo sobre Watchman Lookout, que fue construido en 1942 y todavía está en uso hasta el día de hoy durante los veranos.
Trew amor ;)
Tomándolo todo :) Foto de Emily .
El sol comienza a ponerse, lo que significa que es hora de volver a ponernos los cinturones y bajar. Foto de Emily .
Que comience la cosecha del maíz. Foto de Emily .
Las imágenes valen más que un millón de palabras. Foto de Emily .
Eric triturando un poco de maíz con el lago detrás de él.
Y Emily se dio cuenta, haciendo lo suyo en lo alto. Una verdadera leyenda detrás del objetivo.
Eric, siendo Eric, tenía sus ojos puestos en otra línea, así que volvió a subir...
...mientras Audrey y yo nos quedábamos abajo y mirábamos. Foto de Emily .
Esquí al atardecer. La nieve no era muy buena, pero Eric la logró y la hizo parecer mágica. Foto de Emily .
Con la luz menguante, terminamos y comenzamos la caminata de regreso a nuestros autos. Foto de Emily .
Regresamos a los autos a las 9 p.m., cargamos y nos dirigimos a nuestro lugar para acampar. ¡Qué aventura tan corta pero dulce! Foto de Emily .

Gracias por sintonizarnos y espero que hayas disfrutado de las fotos. Si alguna vez tienes la necesidad de visitar Crater Lake, ¡hazlo! Incluso sin tus tablas a cuestas, este lugar vale la pena e inevitablemente te dejará boquiabierto con sus vistas y belleza.